Mi cuenta
    Este vídeo recopila todas las películas basadas en cómics de los últimos 50 años

    'Flash Gordon', 'Supergirl', 'Una historia de violencia' y 'Iron Man' son solo algunos de los títulos que componen esta gran lista de cintas creadas desde 1966.

    Los fanáticos del mundo de los cómics deberían estar encantados con la cantidad de películas que se crean a partir de las viñetas de sus personajes favoritos. En los últimos meses hemos podido ver en cartelera Deadpool, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón suicidapero estas solo constituyen el final de una larga lista de cintas cuya idea original nace de las páginas de uno o varios tebeos. ¿Conoces más títulos que hayan sido creados de la misma manera? El canal de Youtube Moon Film ha recopilado todas las películas que adaptan historias antes publicadas en cómics, desde 1996.

    La cinta con la que comienza el vídeo es Batman: The movie, la cual se estrenó en 1966 y ha sido dirigida por Leslie H. Martinson. A pesar de que el primer y el último filme de la lista son protagonizados por superhéroes -Batman y Capitán América: Civil War-, también incluye otros que no tienen nada que ver con los universos de Marvel y DC. Ghost World (2001), 30 días de oscuridad (2008) o Scott Pilgrim contra el mundo (2010) son algunas de las opciones que podrás tener en cuenta si no eres fan de las batallas entre superhéroes y villanos. Echa un vistazo al vídeo bajo estas líneas y revisa qué títulos te faltan por ver.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top