Mi cuenta
    Estas son todas las películas de superhéroes que se estrenarán en los próximos 5 años

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'Aquaman', 'Captain Marvel' o 'Ant-Man and the Wasp' son solo algunas de las historias que podremos ver en la gran pantalla próximamente.

    ¡Los fanáticos de los superhéroes están de enhorabuena! Los proyectos de Marvel y DC para los próximos años van a llenar las salas de cine de todo el mundo con batallas interminables entre los personajes más famosos de sus cómics. Escuadrón suicida (5 de agosto), Doctor Strange (28 de octubre), Captain Marvel o Guardianes de la Galaxia Vol. 2, son las cintas sobre las que más se está especulando desde las novedades de la Comic-Con de San Diego 2016, pero ¿qué otras películas serán estrenadas en un futuro cercano? La infografía que encontrarás bajo estas líneas, recoge todos los títulos de cintas protagonizadas por superhéroes que serán estrenadas durante los próximos cinco años -via Bussines Insider-.

    A pesar de que esta imagen solo cubre las películas que han sido programadas hasta 2020, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que el estudio tiene proyectos planeados hasta el año 2021. Además, los seguidores de estos personajes también podrán ver a algunos de los principales protagonistas de estas cintas trabajar juntos en algunos títulos como La liga de la justicia o Los Vengadores: Infinity War. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a una lista más completa de películas de superhéroes con sus respectivas fechas de estreno.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top