Mi cuenta
    Kevin Feige revela que Marvel Studios ya tiene planes fijados hasta 2021

    La "Fase 3" continúa con el estreno de 'Doctor Strange' que, con Benedict Cumberbatch, se estrena el 28 de octubre en cines.

    La Comic-Con [aquí puedes ver lo más importante de la convención] ha sido un gran evento para Marvel Studios, pues allí ha aportado detalles de títulos de su "Fase 3" como Black Panther, Captain Marvel o Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Pero, si hacemos caso a su presidente Kevin Feige, lo que conocemos es sólo la punta del iceberg. El 28 de octubre se estrena Doctor Strange, seguida por Guardianes Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming en 2017, Thor: Ragnarok, Black Panther, Vengadores: Infinity War - Parte 1 y Ant-Man and The Wasp en 2018 y Captain Marvel y Vengadores: Infinity War - Parte 2 en 2019. ¿Pero cómo será exactamente la "Fase 4"? ¿Hasta qué año tiene planes el estudio líder del género?

    A mediados de junio, una supuesta filtración hablaba de Viuda Negra, Inhumanos, el Soldado de Invierno y los Nuevos Vengadores como posibles protagonistas de la "Fase 4" de Marvel. Ni Iron Man ni Capitán América ni Hulk ni Thor aparecían en ella, si bien, de momento, todo se trata de un rumor. Por eso Kevin Feige ha querido hablar del futuro del Universo Cinemático y, en declaraciones a Comic Book, ha insinuado que ya hay ideas muy firmes hasta, por lo menos, 2021. ¿Qué nos tendrán preparado?

    Siempre miramos al horizonte, que más o menos suele abarcar unos cinco años. Algunas veces, incluso eso es un sueño imposible y otras va incluso más allá. Ahí es hacia donde solemos mirar. Ahora mismo conocemos y tenemos [planes] durante todo 2019. Tenemos ideas, y bastante firmes, de adónde iremos en 2020. 2021, que aún me suena como un futuro de locos e improbable, pero [el período de] 2021 a 2025 todavía está en fluctuación".

    En resumen, la "Fase 4" ya está decidida. Más allá, todavía puede haber cambios. Tiene todo el sentido del mundo, teniendo en cuenta que Marvel no sabe cómo funcionarán en taquilla nuevos proyectos como Doctor Strange o, por ejemplo, la secuela Ant-Man and The Wasp. De momento, aquí tienes el tráiler de la primera, centrada en el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top