Mi cuenta
    'Resident Evil: Capítulo Final': Milla Jovovich se enfrenta al apocalipsis en el primer 'teaser' tráiler

    La última entrega de la saga que adapta la serie de videojuegos desarrollados por Capcom está dirigida por Paul W.S. Anderson.

    Alice está dipuesta a acabar con la Corporación Umbrella y no le temblará el pulso. Resident Evil: Capítulo Final es la última entrega de la saga que adapta la famosa serie de videojuegos desarrollada por Capcom. Dirige Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich vuelve a meterse en la piel de la heroína de la historia junto a Ali Larter, quien regresa como Claire Refield. 

    Ahora, y como ha ido anunciado Sony Pictures a lo largo de la semana, se ha publicado el primer 'teaser' tráiler internacional de la película. En él, además de ver a Alice en moto camino de Raccoon City, también podemos recordar las anteriores entregas de la saga con algunas escenas de las diferentes aventuras que ha vivido la protagonista. Nuevos monstruos, regresos y mucha, mucha acción.

    Resident Evil: Capítulo Final se sitúa justo después de los acontecimientos ocurridos en Venganza cuando la humanidad se encuentra al borde de la extinción y después de que Alice sea traicionada por Wesker (Shawn Roberts) en Washington D.C. La protagonista debe regresar a Raccoon City, ciudad en la que la Corporación Umbrella está preparando su último golpe contra los supervivientes que quedan en este apocalipsis. Será entonces cuando Alice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas de infectados y nuevos monstruos mutantes.

    Wentworth Miller (Chris Refield), Iain Glen (Dr. Isaacs), Shawn Roberts (Albert Wesker), Ruby Rose (Abigail) y Eoin Macken (Doc) cierran el reparto de la película. Resident Evil: Capítulo Final llega a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de enero de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top