Mi cuenta
    'Colossal' de Nacho Vigalondo y la secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair' estarán en el Festival de Cine de Toronto

    La nueva edición del certamen tendrá lugar entre los días 8 y 18 de septiembre.

    Colossal, la película de ciencia ficción dirigida por Nacho Vigalondo y protagonizada por Anne Hathaway, se estrenará en el Festival de Cine de Toronto. El certamen, que tendrá lugar desde el 8 hasta el 18 de septiembre, ha anunciado recientemente sus nuevas incorporaciones entre las que se encuentran, además de la cinta antes mencionada, el nuevo trabajo de Ben Wheatley protagonizado por Brie Larson y titulado Free Fire y un documental sobre la criminal Amanda Knox. El Festival también será el lugar en el que se proyecte, por primera vez, Blair Witch, la secuela de la película de terror El proyecto de la bruja de Blair de 1999.

    En Colossal, Hathaway es una mujer de Nueva York que deja su trabajo y a su novio y descubre una conexión psíquica con una criatura gigante que está destruyendo Corea del Sur. El drama ha sido el centro de la polémica después de que la compañía japonesa Toho denunciase a la cinta alegando similitudes con Godzilla.

    Wheatley repite por segunda vez consecutiva en esta edición del Festival. En 2015, Toronto fue el lugar elegido para estrenar High-Rise protagonizada por Tom Hiddleston y este año le toca el turno a Free Fire. Brie Larson, la futura Captain Marvel, Cillian Murphy y Armie Hammer protagonizan esta película que comienza con un intercambio de armas en un almacén abandonado en el que sale todo mal.

    Además del documental sobre Amanda Knox y el polémico crimen de Meredith Kercher, también se han anunciado Message from the King, un drama protagonizado por Chadwick Boseman -Black Panther en el Universo Cinemático de Marvel-; My Entire High School Sinking Into the Sea, una comedia con John Cameron Mitchell, Susan Sarandon y Lena Dunham. Por último, The Belko Experiment, una película de terror del director Greg McLean. A estas incorporaciones hay que añadir las ya anunciadas Marea Negra con Mark Wahlberg y Dylan O'Brien y Snowden de Oliver Stone.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top