Mi cuenta
    'Arrival': Los extraterrestres llegan a La Tierra en el primer 'teaser' de la película
    Por Andrea Zamora — 9 ago. 2016 a las 19:02

    La nueva cinta de Denis Villeneuve está protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner.

    Amy Adams (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y Jeremy Renner (Capitán América: Civil War) han dejado apartados sus personajes en los Universos Cinemáticos de DC y Marvel respectivamente para ser los protagonistas de Arrival. Ayer te enseñábamos las imágenes de la película de Denis Villeneuve (Sicario) y, hoy, Paramount Pictures ha publicado el primer 'teaser' tráiler de la cinta. 

    Arrival, basada en  la novela de Ted Chiang de 1998 titulada Story of Your Life, cuenta la llegada de los extraterrestres a La Tierra. A diferencia de otras películas sobre alienígenas, ésta deja de lado el tema de la invasión y cuenta una historia más amable e íntima. Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars) da vida al coronel Weber, Michael Stuhlbarg (Men in Black 3) es el agente Halpern, Tzi Ma (Diablo) interpreta al general Shang y Mark O'Brien da vida al capitán Marks.

    La trama de Arrival comienza con la llegada de una docena de naves alienígenas a La Tierra. Tras el sorprendente suceso, el Gobierno contrata a la lingüista Louise Banks (Adams) para descifrar el idioma de los extraterrestres. No estará sola en su difícil tarea, ya que contará con la ayuda del matemático Ian Donnelly (Renner). Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Jaime D.
      Tenía ganas de ver el tráiler, por fin enseñan algo. Lo que me da pena es que los actores que salen siempre me parecieron sosisimos...
    Mostrar comentarios
    Back to Top