Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Henry Cavill comparte los detalles del nuevo traje de Superman

    Los superhéroes de DC se unen para combatir el mal en la nueva película de su Universo Cinemático, la cual llegará a los cines de EE.UU el 17 de noviembre de 2017.

    El rodaje de La Liga de la Justicia sigue adelante y, aunque algunos de sus actores dediquen el tiempo entre tomas a tocar música, otros integrantes del reparto aprovechan para enseñarnos nuevos y emocionantes detalles. A pesar de que al final de Batman v Superman fue revelada la muerte del superhéroe de Krypton, Henry Cavill ha compartido una fotografía que muestra que su personaje ha regresado más fuerte que nunca y con un traje completamente renovado.

    #Superman

    Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el

    Esta imagen muestra un gran cambio en la vida de Superman. La historia que comenzó en El amanecer de la Justicia y que continúa en esta película se basa en los cómics de DC que fueron publicados en 1992 y 1993: La muerte de Superman y El regreso de Superman. El primero cuenta cómo el superhéroe Kryptoniano muere en una batalla con Doomsday. Tras esto, una serie de personajes comienzan a usar la identidad y el traje de Superman -algo que ha sido eliminado en la versión cinematográfica-. El segundo libreto supone su regreso y le presenta con un aspecto más oscuro: viste un traje negro con una "S" metálica en el pecho y luce un peinado tipo "mullet".

    Hace unos meses, el medio estadounidense CBR insinuó que este tipo de peinado iba a aparecer en La Liga de la Justicia. Esto se suma al hecho de que Cavill ha revelado lo "oscura" que será su nueva vestimenta, podemos estar seguros de que la historia de la película se basa en el cómic de los años 90. ¿Tienes ganas de ver la película? Aunque aún no se conoce la fecha de estreno de la cinta en España, sí ha sido anunciado el día que el equipo tiene previsto que llegue a EEUU: 17 de noviembre de 2017. El director encargado de llevar a cabo la película es Zack Snyder y el reparto se completa con las actuaciones de Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top