Mi cuenta
    Ezra Miller afirma que las críticas negativas hacia 'Escuadrón Suicida' motivan al reparto de 'La Liga de la Justicia'

    La película dirigida por David Ayer y protagonizada por los villanos de DC lleva recaudados más de 280 millones de dólares.

    Escuadrón Suicida se ha convertido en un éxito en taquilla recaudando más de 280 millones de dólares en todo el mundo en menos de una semana. No obstante, la cinta dirigida por David Ayer y protagonizada por los villanos de DC, ha recibido críticas dispares. Algo que recuerda a lo ocurrido con su predecesora Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    En SensaCine ya te hemos contado las reacciones del reparto ante las opiniones negativas de algunos medios y, ahora, un miembro del Universo Cinemático de DC también ha hablado sobre este tema. Ezra Miller, el acctor encargado de dar vida a Barry Allen/Flash y al que ya hemos conocido gracias a sus cameos en Batman v Superman y Escuadrón Suicida, ha revelado cómo han sentado estas reacciones negativas al reparto de otra de las futuras entregas de Warner Bros. La Liga de la Justicia, la cual se encuentra en pleno rodaje en Londres.

    "No necesitas mirar más allá que al director de Escuadrón Suicida y la respuesta del reparto a las críticas negativas para sentir cómo esas críticas negativas nos motivan", afirma Miller en MTV. "Últimamente, no podemos basarnos en la respuesta de la crítica. Como artistas, apuntamos a complacer a todo el mundo con nuestro trabajo, pero también sabemos que tenemos que seguir expresándonos de la mejor manera que sabemos expresarnos", concluye. 

    ¿Romperá La Liga de la Justicia con las dispares críticas que ha estado recibiendo el Universo Cinemático de DC? Para eso tendremos que esperar al 17 de noviembre de 2017, fecha en la que llega a las salas de cine de Estados Unidos la película -sin fecha confirmada en España-. Mientras tanto, puedes disfrutar de Escuadrón Suicida, la cual se estrenó el pasado 5 de agosto. ¡No te pierdas el tráiler! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top