Mi cuenta
    'La llegada': Tráiler en español de la película 'sci-fi' de Denis Villeneuve con Amy Adams y Jeremy Renner

    La nueva cinta del director de 'Sicario' y 'Prisioneros' está basada en la novela de Ted Chiang de 1998 titulada 'Story of Your Life'.

    Ya podemos disfrutar del primer tráiler en español de La llegada, la nueva película de ciencia ficción del director canadiense Denis Villeneuve (Sicario) en la que podremos ver a Amy Adams (Batman v Superman) y Jeremy Renner (Capitán América: Civil War) como protagonistas.

    La cinta cuenta la llegada a la Tierra de un grupo de 12 naves alienígenas de más de 450 metros de altura. La lingüista Louis Banks (Amy Adams) será la responsable de descifrar y traducir el idioma en el que se intentan comunicar los extraterrestres. Banks contará además con la ayuda del matemático Ian Donnelly (Jeremy Renner) para conseguir respuestas. Ante la amenaza de una guerra mundial, todos los líderes tendrán que negociar para evitar la destrucción del planeta pero, ¿y si los aliens no vienen a invadir La Tierra?

    Aún se desconoce la fecha de estreno del nuevo filme 'sci-fi' de Denis Villeneuve. Esta historia se basa en la novela Story of Your Life (1998) de Ted Chiang y, a diferencia de otros títulos del género, potencia más la vida de sus personajes y relega la invasión a un segundo plano. La llegada (Arrival) cuenta también con la participación de los actores Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars) como el coronel Weber; Michael Stuhlbarg (El caso Fischer) como el agente Halpern, o Tzi Ma (Diablo) como el general Shang. Puedes ver el nuevo tráiler en español sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top