Mi cuenta
    'La La Land': Nuevo (y poético) adelanto con la historia de amor entre Ryan Gosling y Emma Stone

    La nueva película escrita y dirigida por Damien Chazelle ('Whiplash') narra el romance entre una solitaria aspirante a actriz y un carismático pianista de jazz.

    Inaugurará la 73 Mostra de Venecia que abre sus puertas el próximo 31 de agosto y Lionsgate acaba de difundir un nuevo 'teaser' de la esperada cinta musical La La Land, el último filme escrito y dirigido por Damien Chazelle (Whiplash) con una pareja de lujo: Ryan Gosling y Emma Stone. ¿Quieres verlo?

    La historia de La La Land narra el romance entre Mia (Emma Stone, Cruella), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling, Blade Runner 2), un carismático pianista de jazz. De fondo, la ciudad de Los Ángeles, ciudad que puede dar alas a su amor pero que, por el contrario, también puede arrebatárselo para siempre. ¿Pesará más el amor que sienten entre ellos o el amor por el arte?

    Damien Chazelle, que sigue apostando por el aspecto poético e incluso fantástico en este segundo avance, se ha rodeado de un plantel de actores envidiable. A Stone y Gosling, que colaboran por tercera vez después de coincidir en Crazy, Stupid, LoveGangster Squad (Brigada de élite), los acompañan intérpretes como J.K. Simmons, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Rosemarie DeWitt y Jason Fuchs. El uso del color, de las luces y las sombras, la simetría de casi todos los planos. ¡Enamórate con el 'teaser'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top