Mi cuenta
    'Harry Potter': Alucina con el significado secreto de las primeras palabras de Snape a Harry

    La precuela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', protagonizada por el oscarizado Eddie Redmayne, se estrena en España el 18 de noviembre.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a las salas españolas el 18 de noviembre pero, hasta que conozcamos las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne, La teoría del todo), qué mejor que desvelarte una de las curiosidades de la franquicia creada por J.K. Rowling. Como recordarás, en enero de este año falleció Alan Rickman, conocido por interpretar al profesor Severus Snape. ¿Pero sabes qué quieren decir las primeras palabras que le dijo a Harry?

    Según el usuario de Tumblr, tomhiddles, Severus Snape (Alan Rickman) ya le enviaba mensajes a Harry (Daniel Radcliffe) cuando este era sólo un recién llegado al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Si lo recuerdas, las primeras palabras del profesor de Pociones hacia El Niño que Sobrevivió estaban encaminadas a intimidarlo y a subrayar que apenas se diferenciaba de un 'Muggle' en cuanto a sus conocimientos mágicos. " ¿Que obtendría si agrego polvo de raíz de asfódelo a una infusión de ajenjo?".

    ¿Qué es la floriografía?

    ¡Nadie sabe esa respuesta! Pero si hacemos caso a la floriografía, el lenguaje de las flores empleado en la época victoriana para enviar mensajes codificados en los arreglos florales, El asfódelo es un tipo de lirio que significa "Mis remordimientos te siguen a la tumba" y ajenjo también puede querer decir "ausencia", y a menudo simboliza una profunda tristeza. Si combinas los mensajes ocultos detrás de asfódelo y ajenjo, Snape podría haber dicho: "Lamento amargamente la muerte de Lily".

    Como puede leerse en Digital Spy, además, del asfódelo también se pensaba que podía servir como cura de las mordeduras de serpiente. Lord Voldemort estaba relacionado con ellas, hablaba pársel y fue él quien asesinó a Lily Potter, la madre de Harry. ¿No te has quedado boquiabiert@? Ahora, no te pierdas el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, con Eddie Redmayne como Newt Scamander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top