Mi cuenta
    Esta es la razón por la que la rivalidad entre Natalie Portman y Mila Kunis parecía tan real en ‘Cisne Negro'

    La ganadora de un Oscar por su papel en la película de Darren Aronofsky promociona ‘A Tale of Love and Darkness’.

    Uno de los puntos fuertes de Cisne Negro fue la magnífica interpretación de la pareja protagonista. Natalie Portman y Mila Kunis daban vida a Nina y a Lily, dos bailarinas con talento que peleaban por el papel principal en la obra de ballet El lago de los cisnes. Durante la película, la rivalidad entre ambas se sentía absolutamente real; de hecho, la crítica ensalzó el trabajo de ambas actrices haciendo referencia a la excelente preparación que habían realizado para el rodaje. Parece ser que eso no fue suficiente para el director Darren Aronofsky, que decidió influir en la relación entre ambas para que su rivalidad fuera más real delante de las cámaras.

    En una entrevista concedida a la revista Vogue, debido al inminente estreno de A Tale of Love and Darkness, Natalie Portman ha contado cómo se comportaba Aronofsky en el 'set' de rodaje de Cisne Negro. Esto es exactamente lo que ha dicho.

    Él me decía: "Oh, Mila está haciendo realmente bien su trabajo. Ella es mucho mejor que tú". Nos decía cosas a cada una sobre la otra para que nos pusiéramos celosas. Creo que intentaba crear una rivalidad en la vida real entre nosotras".

    Ahora bien, esto no debería pillarnos por sorpresa, pues Aronofsky tiene fama de director estricto, capaz de cualquier cosa si eso implica una mejora en su película. El director de Réquiem por un sueño y, más recientemente, Noé, se atrevió a prohibir que ambas actrices salieran juntas durante la filmación de la cinta.

    Twentieth Century Fox Film Corporation

    Tras confirmar su separación definitiva del Universo Cinemático de Marvel, Natalie Portman está centrada en la promoción de la película que ha supuesto su debut como directora. A Tale of Love and Darkness se va a estrenar en los festivales de cine de Nueva York y de Los Ángeles próximamente. Por su parte, Mila Kunis acaba de estrenar Malas madres, una comedia familiar en la que interpreta a una madre soltera que tiene que compaginar, de la mejor forma posible, su trabajo y la educación de sus dos hijos. Puedes recordar la magnífica película de Darren Aronofsky viendo el tráiler justo debajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top