Mi cuenta
    Natalie Portman protagonizará una miniserie para HBO dirigida por la co-creadora de 'Friends'

    Marta Kauffman se encuentra detrás del proyecto 'We Are All Completely Beside Ourselves', basado en la novela homónima de Karen Joy Fowler.

    Después de haber sido responsable de un éxito como Friends, cualquier otro había pensado en tomarse las cosas con algo más de calma. No es el caso de su incansable co-creadora Marta Kauffman, cuya productora Okay Goodnight se encarga de financiar la popular serie de Netflix Grace and Frankie, y acaba de confirmar dos nuevos proyectos. Uno de ellos protagonizado nada menos, según recoge Deadline, que por Natalie Portman

    Se trata de la miniserie We Are Completely Beside Ourselves, que será próximamente emitida por HBO, y se basa en la novela del mismo título escrita por Karen Joy Fowler. En ella, la estrella interpretará a la estudiante universitaria Rosemary Cooke, cuya vida ha estado siempre marcada por la desaparición de una hermana gemela cuando tenía sólo 5 años. El guionista nominado al Emmy Christopher Monger se encarga de firmar el libreto, mientras que como productores ejecutivos encontramos al co-creador de Homeland Gideon Raft, y a la propia Portman. 

    La otra ficción que prepara Marta Kauffman es Emmis, la adaptación de un éxito de la televisión israelí titulado Shtisel, que explora la difícil convivencia en una comunidad religiosa y cuenta con Etan Cohen como guionista, director y productor ejecutivo. "Estos dos proyectos muestran lo lejos que quiero llegar con Okay Goodnight, y no puedo ser más feliz ante la perspectiva de que se hagan realidad", declara Kauffman, actualmente inmersa en la producción de la tercera temporada de Grace and Frankie, protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top