Mi cuenta
    'Alita, ángel de combate': Christoph Waltz, en conversaciones para unirse al reparto de la cinta

    La película de acción real basada en la obra de Yukito Kishiro cuenta con Robert Rodriguez como director y James Cameron como productor.

    La adaptación cinematográfica del conocido manga Alita, ángel de combate será dirigida por Robert Rodriguez (Machete). Por el momento, solo ha sido confirmado que la actriz Rosa Salazar (Man Seeking Woman) será la protagonista de la historia y que James Cameron (Titanic) estará al frente de la producción. El estado del proyecto ha sido un completo misterio desde que estas incorporaciones salieron a la luz, pero un nuevo rumor parece indicar que el equipo de la cinta está barajando las posibilidades para completar el reparto. Según Variety, Christoph Waltz podría unirse a la cinta para interpretar al Doctor Dyson Ido.

    De ser cierto, el actor se encontraría en conversaciones para formar parte de la cinta centrada en Alita, una joven semi-humana que ha sido recientemente rescata de un vertedero. El personaje de Salazar solo es capaz de recordar sus habilidades en el mundo de las artes marciales y toma la decisión dedicarse a atrapar criminales. Aunque estemos acostumbrados a ver a Waltz en el papel de extravagantes antagonistas, en esta película interpretaría al hombre que encuentra a Alita y, por consiguiente, su mentor.

    Cameron afirmó hace meses que el rodaje de la cinta comenzaría en 2017, coincidiendo con la postproducción de Avatar 3. Alita, ángel de combate es un cómic futurista ambientado en el siglo 26 que fue creado por el autor de libretos de manga Yukito Kishiro. Aún no conocemos quién más podría formar parte de esta historia, pero sí puedes echar un vistazo a otros once títulos de mangas y animes que contarán con su propia película de acción real.

    'Alita, ángel de combate' y otros diez mangas y animes que tendrán película de acción real

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top