Mi cuenta
    'Gernika': Jack Davenport ('Kingsman: Servicio secreto') nos habla en EXCLUSIVA de su personaje

    La nueva película de Koldo Serra, protagonizada por María Valverde y James d'Arcy, entre otros, estará en los cines españoles desde el próximo 9 de septiembre.

    Gernika estará en los cines españoles el próximo 9 de septiembre pero, por cortesía Betta Pictures, ya puedes disfrutar en EXCLUSIVA en SensaCine de este detrás de las cámaras en el que podrás conocer más a fondo a Vasyl, al que interpreta Jack Davenport. El actor británico y el director Koldo Serra hablan en este vídeo sobre la complejidad del personaje y los motivos que hacen que el público conecte con él.

    Este drama romántico centra su historia en torno al bombardeo que tuvo lugar en Gernika durante la Guerra Civil Española. Henry (James d'Arcy) es un periodista del New York Herald Tribune que viaja al norte de España para informar al mundo de los acontecimientos que se viven allí. Antes del ataque aéreo conoce a una mujer, Teresa (María Valverde), que no se lo pone fácil, pues se encarga de censurar cualquier información que saque a la luz datos en contra de la República. La joven trabaja con Vasyl (Jack Davenport), un ruso que está secretamente enamorado de ella. Todo se complica cuando Teresa se enamora de Henry, pero ambos saben que es un amor imposible que puede acabar en tragedia.

    Lo nuevo de Koldo Serra se presentó en la pasada edición del Festival de Málaga y cuenta con un reparto formado por James d'Arcy (Master and Commander: Al otro lado del mundo), Valverde (Exodus: Dioses y reyes), Davenport (Kingsman: Servicio secreto) y Burn Gorman (Juego de Tronos). También intervienen Ingrid García Jonsson, Álex García, Irene Escolar,  Bárbara Goenaga y Hugo Silva como narrador. No te pierdas ni el reportaje exclusivo [arriba] ni el tráiler oficial de la cinta [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top