Mi cuenta
    'No respires': Adelanto EXCLUSIVO de la película de terror de Fede Álvarez

    El director de 'Posesión infernal' estrena este 2 de septiembre su nuevo filme con Stephen Lang, Jane Levy y Dylan Minnette, entre otros.

    Se estrena en cines este viernes 2 de septiembre y en SensaCine, por cortesía de nuestros amigos de Sony Pictures, tenemos para ti un adelanto en EXCLUSIVA de No respires. Se trata de la nueva película escrita y dirigida por el realizador uruguayo Fede Álvarez, director de Posesión infernal (2013).

    La historia de No respires, que apenas ha costado diez millones de dólares y ya lleva recaudados en la taquilla mundial más de 28 millones, narra las peripecias de tres jóvenes que planean a la perfección cada robo que llevan a cabo en los hogares que asaltan. Su siguiente víctima (Stephen Lang, Avatar) es el objetivo perfecto: un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre.

    Cuando entran en la casa, los protagonistas atacan al inquilino pero, cuando intentan escapar, son ellos quienes se convierten en presas que hacen lo posible por sobrevivir. Él es ciego pero... no se te ocurra respirar o sabrá que estás ahí. Jane Levy (Suburgatory), Dylan Minnette (Pesadillas) y Daniel Zovatto (It Follows), entre otros, encabezan el reparto. Pensaban que iba a ser fácil. Se equivocaban.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top