Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Hannibal Buress podría haber confirmado la lista filtrada de personajes

    El 'reboot' de Marvel protagonizado por Tom Holland y dirigido por Jon Watts se estrena el 7 de julio de 2017.

    Spider-Man: Homecoming, el 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel, llega a las salas de cine el 7 de julio de 2017 y, después de enseñarte los nuevos vídeos del rodaje de la película protagonizada por Tom Holland, ahora uno de sus actores ha revelado nuevos detalles sobre su personaje. Hablamos de Hannibal Buress, quien ha sido uno de los protagonistas del programa de radio The Breakfast Club (vía CBM).

    "En Spider-Man interpreto al profesor de gimnasia", afirma. "Interpreto a uno de los personajes más tontos porque no se da cuenta de que él es Spider-Man. [Mi personaje piensa] 'Él es Peter Parker. Hombre, ¡este tío es muy atlético!", añade. Estas declaraciones pueden parecer muy inocentes, pero lo cierto es que podrían haber confirmado la lista de personajes de la película.

    Hace unas semanas, se filtró el casting de la cinta dirigida por Jon Watts y, aunque algunos dudaban de su veracidad, lo cierto es que las palabras de Buress coinciden con ella. También con lo que que se rumoreaba sobre el papel de Tony Revolori y que te econtamos en esta noticia. Puedes ver la lista a continuación.

    Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Tom Holland (En el corazón del mar), Michael Keaton (Birdman), Zendaya (¡Applucinante!), Donald Glover (Marte (The Martian)), Jacob Batalon (North Woods), Laura Harrier (Los últimos cinco años), Tony Revolori (El gran Hotel Budapest), Tyne Daly (Anatomía de Grey), Bokeem Woodbine (Fargo), Marisa Tomei (Capitán América: Civil War) y Robert Downey Jr. (Capitán América: Civil War).

    Mientras esperamos nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño), la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel protagonzada por Benedict Cumberbatch. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top