Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Jon Favreau será Happy Hogan en el 'reboot' del Hombre Araña

    Tom Holland se meterá en la piel de Peter Parker en la cinta de la "Fase 3" de Marvel que llega a las salas el 7 de julio de 2017.

    Tras Capitán América: Civil War, la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel continúa con el estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño) el próximo 28 de octubre. Pero 2017 empezará cargado de adrenalina, empezando con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y el no menos esperado nuevo 'reboot' del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming, protagonizado por el joven actor Tom Holland (Lo Imposible). El filme llega a las salas españolas el 7 de julio de 2017 y ahora, durante su 'podcast' Fat Man on Batman, el director y presentador Kevin Smith se ha referido al título como "una secuela de tapadillo de Iron Man". Robert Downey Jr. regresa como Tony Stark/Iron Man y, como señala Variety, también estará con él Happy Hogan, el guardaespaldas y aliado interpretado por el también realizador Jon Favreau.

    "Creo que Spider-Man me hizo sonreír cada segundo que salió en pantalla", recordaba Jon Favreau cuando se estrenó Capitán América: Civil War. "Me satisfizo el tono de la película en general, pero esas secuencias en particular, y simplemente me encantó cómo presentaron al personaje. Me encantó la versión de Tony Stark que vi, especialmente en esas escenas. Como alguien que fue parte de la presentación de Tony Stark en la pantalla -recuerda que Favreau dirigió Iron Man y Iron Man 2-, pensé que fue una maravillosa y realmente impresionante expansión de ese personaje".

    Homecoming, dirigida por Jon Watts, presentará una versión adolescente del famoso Trepamuros (Tom Holland), que intentará cumplir con sus tareas de instituto mientras lucha con varios supervillanos en Nueva York. Michael Keaton dará vida a El Buitre, mientras que el reparto, entre otros, lo completan Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier y Tony Revolori. Robert Downey Jr. y Marisa Tomei también estarán de vuelta como Tony Stark y la tía May. Hasta que tengamos más claro cómo se desarrollará la historia de Happy Hogan, mira el tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top