Mi cuenta
    'Un, dos, tres... Splash': Tom Hanks da su opinión sobre el 'remake' con cambio de sexos

    'Inferno', la nueva entrega de la saga cinematográfica que adapta las novelas de Dan Brown, se estrena el 14 de octubre.

    Un, dos tres... Splash es otra de las películas que se ha unido a la lista de futuros 'remakes'. El pasado mes de junio se anunciaba que el productor de la cinta original estaba trabajando en otra versión de la historia y, a principios de agosto, se anunciaron los fichajes protagonistas con una gran sorpresa: un cambio de sexo. Mientras que en la cinta de 1984 la sirena es una mujer interpretada por Daryl Hannah, en esta nueva versión será un tritón a quien dará vida Channing Tatum. Jillian Bell, por su parte, se meterá en la piel del humano que encarnó Tom Hanks

    Precisamente a él, al Allen Bauer de la película original, ha entrevistado recientemente ET y el medio le ha preguntnado qué le parece este gran cambio con respecto a la película de los años 80. ¿Su opinión? "¡Fantástico! ¿Por qué no? ¡Dale una oportunidad!", responde el actor. "Ella solo tiene que enamorarse de ese tío", añade refiriéndose al personaje de Bell. "Si ella encuentra alguna razón para sentirse atraída por él, estoy con ella", bromea el intérprete.

    En Un, dos tres... Splash, Hanks daba vida a un habitante de Nueva York sin suerte en el amor que es rescatado por una preciosa sirena. Ron Howard fue el encargado de ponerse tras las cámaras para la película, la cual recaudó más de 69 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos. Ahora, el actor vuelve a ponerse bajo las órdenes del director en Inferno, la tercera entrega de la saga cinematográfica que adapta las novelas de Dan Brown. La película se estrena el 14 de octubre y Felicity Jones, Ben Foster y Omar Sy son algunos de los miembros del reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top