Mi cuenta
    'Spider-Man Homecoming': Tom Holland no deja de romper su traje de Hombre Araña

    El nuevo 'reboot' sobre el joven Peter Parker forma parte de la fase 3 de Marvel y se estrena el 7 de julio de 2017.

    El joven Tom Holland se encuentra sumergido en el rodaje de Spider-Man Homecoming, la película que protagoniza como la nueva versión de Peter Parker. Gracias a las fotos del 'set' que han salido a la luz, hemos podido ver cómo será la apariencia de su Hombre Araña. Al menos cuando el traje permanece de una pieza, pues parece que el intérprete no deja de destrozar su vestuario.

    "Los rompo con bastante frecuencia", ha reconocido Holland durante su última visita a un hospital de niños, como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas. "Tengo que hacer un montón de acrobacias, piruetas y esas cosas, así que se rasgan. Pero tenemos 20 trajes y de distintos tipos. Está el 'de belleza', que es para fotografías. Y el de acción, que no es tan bonito".

    Además, el actor ha hablado de su experiencia como el Trepamuros, demostrando su entusiasmo. "Spider-Man siempre ha formado una parte importante de mi vida. Me encantaban las películas y los cómics y siempre quise ser él. Nunca imaginé que podría volverse realidad".

    La película llegará a las salas el 7 de julio de 2017 dentro de la Fase 3 de Marvel. Pero antes conoceremos a otro personaje del Universo Cinemático en Doctor Strange (28 de octubre), la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que presenta al Hechicero Supremo, ¿todavía no has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top