Mi cuenta
    Primer tráiler de 'The Promise' protagonizado por Oscar Isaac y Christian Bale

    La cinta aún no tiene fecha de estreno, pero aquí están las primeras imágenes de los dos actores en los últimos días del Imperio Otomano.

    Tras mucho tiempo de espera, por fin podemos disfrutar de Oscar Isaac y Christian Bale juntos en el gran pantalla. The Promise aún no tiene fecha de estreno en cines, pero gracias a Deadline, los espectadores pueden ver el primer tráiler de esta cinta, que se ha presentado en el Festival de Cine de Toronto. 

    Terry George se pone a los mandos de la dirección para narrar esta historia sobre un estudiante de medicina (Isaac), una artista (Charlotte Le Bon) y un periodista norteamericano (Bale) que se ven en aprietos cuando el Imperio Otomano está llegando a su fin. Al triángulo amoroso que formarán los juntos, se suma la necesidad de huir y salvarse cuando se vean atrapados en mitad de la lucha entre los turcos y los armenios en la Primera Guerra Mundial, el llamado Genocidio Armenio

    La cinta aún no ha sido adquirida por ninguna distribuidora por lo que su estreno no parece próximo, especialmente, y como señala Deadline, si te tienen en cuentas las tensiones existentes entre los Estados Unidos y Turquía en estos momentos, y el hecho de que este último haya discutido en varias ocasiones la validad del uso del término 'genocidio' para referirse a los sucedido. ¿Te ha gustado el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top