Mi cuenta
    'Hostiles': Rosamund Pike se une a Christian Bale en el 'western' de Scott Cooper

    El director de 'Black Mass' volverá así a coincidir con el actor de 'El caballero oscuro' después de 'Out of the Furnace'.

    La nominada al Oscar Rosamund Pike (Perdida) acaba de sumarse al reparto de Hostiles, el 'western' que dirige Scott Cooper (Black Mass) y en el que el realizador volverá a coincidir con Christian Bale (El caballero oscuro) después de Out of the Furnace, informa THR. Es curioso pues, en un principio, la actriz británica iba a co-protagonizar con Bale The Deep Blue Good-by, con James Mangold como director.

    Ambientada en 1892, Hostiles narra las aventuras de un legendario capitán del Ejército (Christian Bale) que se compromete a acompañar a un moribundo Cheyenne jefe de guerra y su familia de regreso a las tierras tribales. A través de un angustioso y peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, los antiguos rivales se encuentran con una joven viuda -el papel de Rosamund Pike, supuestamente- cuya familia fue asesinada en las llanuras. Juntos tendrán que unir fuerzas para superar el castigador paisaje y las hostiles tribus Comanche que se encuentran en el camino.

    Scott Cooper dirigirá su propio guión, inspirado en un manuscrito del guionista ganador del Oscar Donald Stewart, quien lo escribió hace unos 30 años. Waypoint Entertainment financiará la producción del proyecto y todo a punta a que el rodaje comenzará en verano. Rosamund Pike tiene pendientes High Wire Act con Jon Hamm (Mad Men), A United Kingdom de Amma Asante (Belle), The Bends con Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida) y HHhH que, con Mia Wasikowska, Jason Clarke y Jack O'Connell, tratará sobre la Operación Antropoide contra el jerarca nazi y jefe de la RSHA Reinhard Heydrich.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top