Mi cuenta
    'Hostiles': Christian Bale se une a lo nuevo de Scott Cooper

    La historia de la película, producida por John Lesher y Ken Kao, se sitúa en el Viejo Oeste. Ambos ya habían trabajado juntos en 'Out of the Furnace'.

    Christian Bale será el protagonista del 'western' Hostiles, la nueva película de Scott Cooper (Black Mass), con quien también trabajó en Out of the Furnace, informa Variety. John Lesher (Black Mass) y Ken Kao (Dos buenos tipos) serán los encargados de la producción, ambientada en el Viejo Oeste.

    Situada en 1892, Hostiles narra las aventuras de un legendario capitán del Ejército (Christian Bale) que se compromete a acompañar a un moribundo Cheyenne jefe de guerra y su familia de regreso a las tierras tribales. A través de un angustioso y peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, los antiguos rivales se encuentran con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras. Juntos tendrán que unir fuerzas para superar el castigador paisaje y las hostiles tribus Comanche que se encuentran en el camino.

    Scott Cooper dirigirá su propio guión, inspirado en un manuscrito del guionista ganador del Oscar Donald Stewart, quien lo escribió hace unos 30 años. Waypoint Entertainment financiará la producción del proyecto y todo a punta a que el rodaje comenzará en julio. Bale, nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto por La gran apuesta, acaba de terminar The Promise con Oscar Isaac y Charlotte Le Bon y también ha colaborado con Terrence Malick en WeightlessKnight of Cups. Bajo estas líneas, no te pierdas la entrevista que le hicimos a Cooper por Black Mass.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top