Nota películas
Mi SensaCine
    'Batman v Superman': Zack Snyder confirma un nuevo 'easter-egg' de la película
    Por Andrea Zamora — 11 sept. 2016 a las 16:34
    facebook Tweet

    La película protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck ha recaudado más de 872 millones de dólares en todo el mundo.

    Las películas del Universo Cinemático de Marvel y DC se han convertido en las favoritas de los fans de los 'easter-eggs'. Todas ellas guardan algún que otro guiño a los cómics. Algunos saltan a simple vista, otros hay que encontrarlos escudriñando cada una de las esquinas de la pantalla. Ahora, y tras cinco meses de su estreno, un seguidor de Batman v Superman: el amanecer de la justicia ha encontrado un nuevo y complicado 'easter-egg' en la película que cuenta con la bendición del director Zack Snyder.

    En una de las escenas de la cinta aparecece una ventana rota. Algo de lo más normal. No obstante, si miras con atención su forma, te darás cuenta que coincide con la silueta de Ontario, una de las diez provincias de Canadá y lugar de origen de Joe Shuster, uno de los creadores de Superman. El usuario de Twitter @mas_critical ha publicado su conclusión en la conocida red social mencionando al realizador y al fotógrafo Clay Enos, quien ha confirmado lo que el fan suponía. 

    "Acabo de enseñar esto a Zack y ha dicho, 'finalmente alguien se da cuenta'", responde Enos en su cuenta oficial de Twitter. 

    Batman v Superman: el amanecer de la justicia ha recaudado más de 872 millones de dólares en todo el mundo. Tras su estreno, ahora le toca el turno a Wonder Woman. La película en solitario de la superheroína interpretada por Gal Gadot se estrena el 2 de junio de 2017 en Estados Unidos -todavía sin fecha de estreno en España-. Wonder Woman narra la historia de orígenes de la princesa Diana (Gadot) antes de cruzarse en su camino con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La cinta cuenta en su reparto con Chris Prine, Elena Anaya, Saïd Taghmaoui, Danny Huston, David Thewlis y Lucy Davis; entre otros. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Andr?s B.
      Hombre, yo creo que solo la envidia insana y el tema de la tesis metahumana que no le molaba un pelo, ya serían motivos más que suficientes.Lo que creo que pasa es que estamos acostumbrados a que el malo no siempre sea "tan malo" y tenga una motivación explícita que el espectador pueda ver. En ese sentido, Zod tampoco era un malo malo porque su obsesión con krypton era algo para lo que estaba programado genéticamente, el espectador lo ve al final, se da cuenta que són "consequencias" de la casta, y ya está.En cambio Lex, es egocéntrico, tiene un pasado regulero y muchas más cosas, y está emparanoiado que Superman representa una paradoja, un fraude, quiere que el mundo lo vea para demostrar que él tiene razón y que no es sano confiar en los metahumanos, para así ser él el centro de muchas cosas debido a sus influecnias.Yo veo un tipo con un claro conflicto de intereses, capaz de llegar al extremo para que ningún metahumano interfiera nunca en su ambición. No hay más, simplemente Luthor es así de egocéntrico y cabrón.A ver si os pensáis que en la vida real muchos de nuestros peces gordos són "són como són... XD" porque tienen una justificación clara y evidente jeje...Egoncentrismo, ambición, envidia... Són cosas que según el contexto pueden ser muy peligrosas.
    • Andr?s B.
      Bueno no soy Snyder pero si quieres te explico lo que yo entendí de forma resumida:Egocentrismo + mucha cultura clásica + Infancia traumática + un metahumano que acapara toda la atención y es considerado un dios por muchos + creencia en la Tesis metahumana = Envidia insana + creencia en que la existencia de superman supone una paradoja + necesidad de que el mundo contemple el fraude que él cree que es.Yo creo que los motivos de Luthor están bien explicados, y bueno básicamente en el helipuerto lo dice casi todo.
    Mostrar comentarios
    Back to Top