Mi cuenta
    'G.I. Joe': La tercera entrega depende del calendario de rodajes de Dwayne Johnson

    El actor de 'Fast & Furious' tiene una agenda repleta de proyectos entre los que se encuentran la secuela de 'Jumanji' y la película de DC 'Shazam'.

    Han pasado tres años desde el estreno de G.I. Joe: La venganza, la secuela de la película dirigida por Stephen Sommers y titulada G.I. Joe, y los fans siguen esperando la tercera entrega de la franquicia. Una película que tendría posibilidades de convertirse en realidad, pero con una condición: todo depende de Dwayne Johnson.

    Así lo ha revelado Byung-Hun Lee, el actor que interpreta a Storm Shadow en la secuela. "He escuchado que hay una posibilidad de hacer una tercera, pero creo que están esperando por los actores", afirma en LRM. "Están ordenando los calendarios para los actores, especialmente el de Dwayne Johnson", añade.

    Si Paramount Pictures, de quien se ha rumoreado esperan llevar a cabo un Universo Cinemático formado por diferentes licencias de Hasbro como Transformers y G.I. Joe, quiere esperar a que La Roca tenga un hueco en su agenda, puede que no les sea tan fácil. Johnson se ha convertido en el actor mejor pagaddo este año y está vinculado a docenas de proyectos como Fast & Furious 8, la secuela de Jumanji, Moana, Los vigilantes de la playa, la secuela de San Andrés, Doc Savage, la adaptación del videojuego Rampage, la película de DC Shazam, el 'remake' de Golpe en la pequeña China y dos secuelas de Viaje al centro de la Tierra; entre otros proyectos. Casi nada.

    G.I. Joe: La venganza fue la secuela de la primera entrega de la saga que funcionó, a su vez, como 'reboot' de la franquicia. Aunque las críticas no fueron buenas, sí sus resultados en taquilla recaudando más de 375 millones de dólares en todo el mundo. De momento, Johnson, Bruce Willis y Adrianne Palicki, son algunos de los nombres cuyo regreso está confirmado. Recuerda la secuela con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top