Mi cuenta
    Tom Hanks podría volver a la Segunda Guerra Mundial con 'Greyhound’

    El nombre del actor suena con fuerza para ser el encargado de escribir y protagonizar este drama bélico que dirigiría Aaron Schneider.

    Paramount Pictures

    Tom Hanks parece haber decidido embarcarse en un nuevo proyecto que transcurrirá durante la Segunda Guerra Mundial, Greyhound. Según apunta Deadline, el actor está en conversaciones para ser el encargado de escribir el guion y protagonizar este drama bélico. Asimismo, el medio también señala que Aaron Schneider (Get Low) dirigirá este filme que será producido por Gary Goetzman, compañero de Hanks en la productora Playtone.

    A la espera de confirmación por parte del estudio, el famoso intérprete encarnaría a un militar con larga experiencia al que se pone al mando de un destructor de la Marina de los Estados Unidos mientras él trata de luchar contra sus miedos y dudas. De esta manera, además de introducirse en la Segunda Guerra Mundial como ya hizo en Salvar al soldado Ryan, volverá a emprender un viaje marítimo como en Capitán Phillips.

    Actualmente, Hanks se encuentra triunfando en la taquilla estadounidense con el filme Sully, un drama biográfico dirigido por Clint Eastwood que narra la historia del piloto norteamericano Chesley Burnett "Sully" Sullenberger. Esta película llegará a las pantallas de cine españoles el próximo 4 de noviembre. Mientras tanto, puedes echarle un ojo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top