Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo dorado': Taron Egerton revela un nuevo detalle sobre el papel de Channing Tatum

    La secuela de 'Servicio secreto' se estrena el 16 de junio de 2017 y supone el regreso a la gran pantalla de 'Eggsy' Unwin (Egerton) y Harry Hart (Colin Firth).

    Kingsman: El círculo dorado llega a las salas de cine españolas el 16 de junio de 2017 y, a falta de un año para su estreno, el secretismo que rodea a sus personajes continúa. Lo único que ha sido confirmado sobre la cinta es que Taron Egerton volverá a repetir en su papel de 'Eggsy' y que Harry Hart (Colin Firth) formará parte de la secuela. Entre la extensa lista de actores que conforman el reparto se encuentra el nombre de Channing Tatum, quien interpretará a un agente secreto norteamericano. Hasta ahora, este era el único detalle que había sido confirmado sobre su papel, pero el actor de Eddie el águila ha decidido revelar cuánto tiempo ha permanecido Tatum en el 'set' de rodaje.

    En una entrevista para ET, el protagonista de Kingsman ha afirmado que el rodaje de la secuela ha finalizado: "Es genial, ya hemos terminado, [la película] va a volver a todo el mundo loco". Tras mostrarse orgulloso por el gran reparto que le acompaña, ha aprovechado para desvelar un pequeño dato sobre la participación del actor de Magic Mike, diciendo que "solo estuvo presente durante un par de semanas, pero es un gran tío y su participación en la película es brillante".

    Estas palabras suman nuevas pistas que, poco a poco, permiten conocer un poco más sobre la segunda adaptación del cómic homónimo de Mark Millar y Dave Gibbons. Hace unos meses, también se filtró cuál será el aspecto de Tatum en la cinta y todo indica que acude al mismo sastre que los dos protagonistas. Pero aún queda por desvelar cómo volverá Firth a la cinta, ya que   spoiler: su personaje murió en Kingsman: Servicio secreto. Halle Berry, Julianne Moore, Pedro Pascal y Elthon John también aparecerán en la cinta, ¿recuerdas cómo comenzó todo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top