Mi cuenta
    Mara Wilson, la niña de 'Matilda', habla sobre su dura infancia en el mundo del cine en su autobiografía

    La actriz se desahoga así en su nuevo libro autobiográfico 'Where Am I Now: True Stories of Girl and Accidental Fame'.

    No es la primera vez que Mara Wilson habla sobre su dura infancia, pero en este caso ha decidido escribir un libro sobre ello. Este martes 13 se ha publicado su manuscrito de 272 páginas titulado 'Whete Am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame'. En este libro, según Metro, la niña que protagonizó la famosa película Matilda habla sobre el fallecimiento de su madre cuando tan solo tenía 8 años, y el posterior rechazo que sintió dentro del mundo del cine ya que al no considerarla una niña, no la contrataban. 

    "Estaba deprimida y tenía ansiedad, apenas puedo recordar el estreno de Matilda. Solo tengo vagos recuerdos de la 'premiere' y es muy duro para mi hacerlo", ha confesado la joven en un encuentro con NPR Books. Además, Wilson ha revelado que a medida que crecía quería ser Matilda y crecer como ella, encuentra difícil separar su vida y su ser de este famoso personaje de los 90. "Ella es como la hermana mayor que me eclipsa. Aspiraba a ser ella". 

    Muchas veces la gente se enamora de un personaje y no del actor o actriz que le da vida, Wilson no es ajena a esto y reconoce que ha sido duro lidiar con el sentimiento de la gente que quiere más a Matilda que a ella. La joven consiguió apreciar la oportunidad de interpretar un personaje como ese cuando una profesora le aconsejó escribirle una carta a Matilda. El libro también aborda la pubertad y la madurez dentro de la industria de cine, además de su amor por la escritura. ¿Recuerdas el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top