Mi cuenta
    'Jungle': Primer vistazo de Daniel Radcliffe en su nueva película

    El thriller dirigido por Greg McLean aún no tiene fecha de estreno en España.

    Daniel Radcliffe ya no es un extraño de las películas de género. De hecho, si echamos un vistazo a su carrera -quitando su papel en Harry Potter- casi todas sus cintas han estado basadas en lo sobrenatural y algunas son francamente aterradoras. Así que, su nueva película, Jungle, no iba a ser menos. Gracias a Bloody Disgusting puedes descubrir el aspecto que lucirá el actor en ella.

    Jungle está basada en la historia real de Yossi Ghinsberg, un aventurero que sobrevivió para escribir un bestseller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas. El viaje de Yossi y los amigos que le acompañaban acabó convirtiéndose en un calvario tanto aterrador como psicológico. En la jungla tuvieron que luchar por sobrevivir ante las amenazas que les rodeaban y no solo eso, también contra la naturaleza humana.

    Daniel Radcliffe no estará solo en su aventura de cruzar la jungla, con él veremos a Thomas Kretschmann  -Vengadores: La era de Ultrón- y a Alex Russell -Poder sin límites. La película está dirigida por Greg Lean, al que conocemos por dirigir el guión escrito por James Gunn, The Belko Experiment. Hasta saber más sobre la nueva película del antiguo mago, disfruta del tráiler de la última cinta donde hemos podido verle, Swiss Army Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top