Mi cuenta
    'Harry Potter': J.K. Rowling felicita a Hermione Granger en su cumpleaños con una imagen de sus "Hermiones"

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la precuela de la saga de la escritora británica protagonizada por Eddie Redmayne, se estrena en España el 18 de noviembre.

    19 de septiembre. Puede que para algunos esta fecha no signifique nada, pero los fans de Harry Potter ya sabrán por dónde van los tiros. Hoy es el cumpleaños de una de las protagonistas de la saga creada por J.K Rowling: Hermione Granger

    ¿Se te había pasado la fecha? No te preocupes, porque a quien no se le ha olvidado es a su creadora. Rowling ha decidido felicitar al personaje a través de su cuenta de Twitter con una imagen de las dos actrices que han interpretado, hasta la fecha, a Hermione: Emma Watson en la adaptación cinematográfica y Noma Dumezweni en al obra de teatro. "Feliz cumpleaños, Hermiones", se puede leer en el mensaje que ha publicado la escritora birtánica.

    Te recordamos que el mundo de Harry Potter sigue expandiéndose con su secuela en forma de obra de teatro titulada El legado maldito y que acoge actualmente el Palace Theatre de Londres. ¿No puedes viajar hasta Inglaterra para verla? No te preocupes, porque Salamandra publicará en nuestro país el guion de esta historia el 28 de septiembre. El legado maldito, situada 19 años después de Las reliquias de la muerte, muestra a un Harry adulto, un atareado empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Pero también a su hijo menor Albus Severus, quien tiene que luchar contra una herencia familiar de la que no ha querido saber nada.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de la precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Protagonizada por Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, la película cuenta con guion de la propia Rowling y está dirigida por Bill Condon. ¡Estreno el 18 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top