Mi cuenta
    Los Transformers de Michael Bay invaden el castillo de Hogwarts

    'Transformers: The Last Knight' ha comenzado a rodarse en el Castillo de Alnwick, lugar en el que se situaba el Colegio de Magia y Hechicería más famoso del mundo.

    ¡Los Transformers invaden el castillo de Hogwarts! Sí, el director Michael Bay ha decidido trasladar al Castillo de Alnwick, lugar en el que se rodaron las películas de Harry Potter, parte de la acción de su próxima película en la saga de los robots extraterrestres, Transformers: El último caballero

    Según informa el Daily Mail, la película ya ha realizado parte de su filmación en Cuba para trasladarse posteriormente a las montañas de Escocia. Dicho medio tiene imágenes de Mark Wahlberg y Sir Anthony Hopkins rodando escenas juntos cerca del Castillo de Alnwick, pero no ha trascendido si están rodando dentro del edificio o simplemente utilizan su característica y bella arquitectura de fondo. Parece que tan solo una pequeña parte de la cinta será rodada en este lugar, ya que han reservado hasta el sábado. Además, el diario asegura que se han producido varias explosiones en el set, y el la ropa de Wahlberg parece indicar que ha sufrido algún tipo de ataque de esa índole.

    TheImageDirect.com
    TheImageDirect.com
    TheImageDirect.com

    Chris Columbus utilizó Alnwick para los exteriores de Hogwarts en Harry Potter y la  Piedra Filosofal Harry Potter y la Cámara Secretaen las siguientes también se incluyeron otras localizaciones. El Colegio de Magia y Hechicería más famoso del mundo se suma así a una saga cuya última entrega, Transformers: La era de la extinción cosechó más de 245 millones de dólares en todo el mundo, siendo la entrega que menos dinero ha recaudado. ¿Recuerdas el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top