Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Baila con el reparto con este vídeo de tomas falsas de la película

    La cinta dirigida por Bryan Singer ha recaudad más de 543 millones de dólares en todo el mundo.

    La trilogía precuela sobre la Patrulla X de Marvel ha llegado a su fin con X-Men: Apocalipsis. Han pasado más de tres meses desde que los mutantes llegaron a las salas de cine y la última entrega de esta saga ha conseguido recaudar más de 543 milones de dólares en todo el mundo. Pero... ¿qué es de una película sin tomas falsas?

    La salida del DVD/Blu-Ray de la cinta dirigida por Bryan Singer ha dejado ver a los fans de las versiones jóvenes de los mutantes de Marvel lo que no se vio en la gran pantalla. Jennifer Lawrence eructando, Michael Fassbender bailando, Sophie Turner cayéndose al suelo, Rose Byrne teniendo algún que otro problema con sus zapatos y James McAvoy sin poder aguantar la risa en una de las escenas finales de la película. Puedes ver el vídeo, de más de ocho minutos de duración, a continuación.

     X-Men: Apocalipsis se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). Recuerda le película con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top