Mi cuenta
    'John Wick: Chapter Two': Keanu Reeves, preparado para una nueva misión en el primer póster

    La nueva entrega sobre el asesino interpretado por el actor de 'Matrix' se estrena en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017.

    John Wick fue una de las grandes sorpresas de 2014. Una película que, sin que muchos apostaran por ella, consiguió recaudar más de 86 millones de dólares en todo el mundo. Tras su éxito, Lionsgate decidió darle a la historia del asesino protagonista interpretado por Keanu Reeves una secuela y, ahora, por fin podemos ver el primer póster de la película que dirige Chad Stahelski (John Wick).

    En el cartel aparece John Wick haciéndose una traje a medida. Con pistola en mano y mirando a cámara, el asesino está preparado para una nueva misión. Además de Reeves, también estarán en John Wick: Chapter Two Ian McShane (Juego de Tronos), Common (Escuadrón Suicida), John Leguizamo (The Infiltrator), Bridget Moynahan (Invasión a la tierra) y Ruby Rose (Resident Evil: Capítulo final).

    En John Wick: Chapter Two, el protagonista es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo. La secuela se estrena en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017 -todavía sin fecha de estreno en España-. Ahora, recuerda la primera entrega con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top