Mi cuenta
    'War for the Planet of the Apes': Revelada la sinopsis oficial de la tercera entrega de la nueva saga

    Esta nueva entrega de la trilogía llegará a los cines el 14 de julio de 2017, tres años después del estreno de la segunda historia.

    El 14 de julio de 2017 llegará a las pantallas una de las historias más esperadas por los fans de los simios, la tercera entrega de la nueva saga de El Planeta de los Simios. Esta cinta llega tres años después del estreno de la segunda historia, El amanecer del planeta de los simiosfilme que recaudó más de 710 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 170 millones -una subida considerable si se compara con la primera película de esta saga de precuelas/reboots, El origen del planeta de los simios que consiguió poco más de 480 millones en todo el mundo-. 

    Este viernes, 20th Century Fox ha anunciado que War for the Planet of the Apes estará en el próxima Nueva York Comic-Con y ha publicado la primera sinopsis oficial. Cabe recordar que en la segunda historia se empezaba a forjar esta lucha entre humanos y simios por el control del mundo e incapaces de convivir en paz. El final de la misma dejaba claro que la guerra es inevitable

    "En  War for the Planet of the Apes , el tercer capítulo de la franquicia blockbuster aclamada internacionalmente, Caesar y sus simios son obligados a luchar en una mortal guerra con los humanos que quedan en este mundo y que están dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, Caesar lucha contra sus propios y oscuros instintos y comienza su fantástica misión para vengar a los de su especie. Un viaje que finalmente les situará cara a cara, Caesar y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta"

    Según informa Screen Rant, previamente a la publicación de esta sinopsis se ha revelado que el personaje del Coronel será interpretado por el famoso Woody Harrelson (True Detective, Los Juegos del Hambre, Bienvenidos a Zombieland). El director Matt Reeves ha destacado que el viaje al que se enfrenta Caesar es similar al que se han enfrentado otros personajes a lo largo de las cintas anteriores, de forma que se mantenga el estilo y el espíritu de estas nuevas cintas. 

    Mientras se revela nueva información sobre esta historia, aquí tienes el tráiler de la segunda entrega, El amanecer del planeta de los simios

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top