Mi cuenta
    'Personal Shopper': Una psicótica Kristen Stewart protagoniza el nuevo 'teaser tráiler' de la película

    La cinta del director Olivier Assayas ('Viaje a Sils Maria') se centra en la historia de una joven americana que es capaz de comunicarse con los fantasmas de su pasado.

    Kristen Stewart ha rechazado la opción de volver a interpretar a Bella en un 'reboot' de Crepúsculo para apostar por nuevos proyectos como Personal Shopper, cinta que fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en el reciente Festival de Cannes. Olivier Assayas (Viaje a Sils Maria) ha sido el encargado de dirigir la historia de una joven americana que, tras la muerte de su hermano, descubre que es capaz de comunicarse con los fantasmas del pasado. La distribuidora IFC Films ha compartido un nuevo 'teaser tráiler' que muestra a la protagonista como una verdadera psicótica.

    Según el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, los medios que han tenido la oportunidad de ver la cinta antes que nadie han definido el proyecto como algo "cautivador, una experiencia que te lleva al borde de tu asiento" y "una cinta con una pizca de la brillantez de Hitchock". Además, The New York Times ha señalado la actuación de Stewart como algo excepcional.

    Personal Shopper llegará a las salas de cine de Francia el próximo 19 de octubre, mientras que en EEUU se estrena el 10 de marzo y en España todavía no existe una fecha señalada. El reparto de la nueva película se completa con las actuaciones de Anders Danielsen Lie (La odisea de Alice), Lars Eidinger (¿Qué nos queda?) o Pamela Betsy Cooper (Sufragistas), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top