Mi cuenta
    ‘The Current War’: Nicholas Hoult será Nikola Tesla en la película sobre la guerra eléctrica

    La cinta, dirigida por Alfonso Gomez-Rejon ('Yo, él y Raquel'), cuenta con Benedict Cumberbatch y Michael Shannon como protagonistas.

    La semana pasada te informábamos de que Michael Shannon sustituía a Jake Gyllenhaal en el papel de George Westinghouse para la película The Current War. Esta cinta ya contaba con el actor Benedict Cumberbatch para dar vida al inventor Thomas Edison, y ahora hemos conocido, gracias a The Wrap, que Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis) será el encargado de interpretar a Nikola Tesla.

    Hoult no es un extraño en la interpretación de personajes históricos, ya que también hará del escritor J.D. Salinger en Rebel in the Rye. En este caso será Nikola Tesla un inventor, físico e ingeniero mecánico y eléctrico de origen serbio que llegó a EE.UU en 1884 y trabajó durante un breve tiempo con Thomas Edison. Vendió muchas de sus patentes, incluyendo su máquina de corriente alterna a George Westinghouse. Su invento, la bobina de Tesla, sigue utilizándose en la actualidad en la radio.

    The Current War estará dirigida por Alfonso Gomez-Rejon (Yo, él y Raquel), mientras que el guion corre a cargo de Michael Mitnick (Vinyl). La película contará la feroz competencia que mantuvieron ambos inventores, Edison (Benedict Cumberbatch) y Westinghouse (Michael Shannon), con respecto a la comercialización de la bombilla durante el siglo XIX. Hasta conocer más detalles, disfruta del tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño), lo nuevo de la "Fase 3" de Marvel Studios con el actor de Sherlock.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top