Mi cuenta
    'La fiesta de las salchichas' y otras películas de animación para adultos recopiladas en un vídeo de 2 minutos

    El proyecto más gamberro de Evan Goldberg y Seth Rogen se estrena este viernes 7 de octubre en cines.

    ¡Ya está aquí! La película de animación para adultos La fiesta de las salchichas se estrena hoy, viernes 7 de octubre. Y para celebrarlo, qué mejor que repasar otros títulos animados no aptos para los más pequeños, bien por su lenguaje o por sus escenas violentas y/o subidas de tono. En SensaCine las hemos recopilado en un vídeo de poco más de 2 minutos. ¿Las conoces todas? ¿Te gustaría verlas? 

    Salchichas, bollos, panecillos, guacamole, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado en el filme escrito, entre otros, por Evan Goldberg (Juerga hasta el fin) y Seth Rogen (Malditos vecinos 2). Lo que no saben es que sus 'dioses', seres humanos normales y corrientes, ¡se alimentan de ellos! El reparto original cuenta con las voces de Jonah Hill, James Franco, Kristen Wiig, Edward Norton, Paul Rudd, Salma Hayek y Michael Cera, además de la del propio Rogen.

    Entre los largos seleccionados en el vídeo puedes encontrar South Park - más grande, más largo y sin cortes (2000), Paprika, detective de sueños (2006) o El gato caliente (1978). Ahora, no te pierdas el tráiler de la cinta de Greg Tiernan y Conrad Vernon que ya ha recaudado más de 124 millones de dólares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top