Mi cuenta
    'Resident Evil: El Capítulo Final': Nuevo tráiler de la explosiva y emotiva última entrega de la saga de Milla Jovovich

    Desde el jueves hasta este domingo se celebra la New York Comic Con, una convención en la que los fans de Alice han podido descubrir novedades sobre la nueva entrega de la saga.

    El final de la saga Resident Evil está muy cerca. El próximo 3 de febrero se estrena en España la sexta entrega y última entrega de la lucha de Alice (Milla Jovovich) por salvar a la humanidad. Desde el pasado jueves hasta este domingo se está celebrando la New York Comic Con, una convención a la que han acudido varios responsables de la película como el director Paul W.S. Anderson para presentar un nuevo tráiler de este Capítulo final. 

    Este vídeo cargado de acción llega tras un pequeño adelanto ofrecido el jueves por la tarde para mentalizar a los fans de que lo mejor estaba aún por llegar. Estas imágenes muestran a Alice infiltrándose en Raccoon City junto a un grupo de supervivientes, este será su último esfuerzo para terminar con el T-Virus. Obviamente, la Corporación Umbrella no estará contenta con la aparición de Alice e idearán una emboscada para acabar con estos rebeldes para siempre, pero no cuentan con que la protagonista está cansada y hará todo lo que sea necesario para dar por terminada esta lucha. La batalla épica ha comenzado. 

    Este nuevo tráiler de Resident Evil: El capítulo final cuenta con nuevos y más extensos diálogos, al tiempo que las escenas de acción y de lucha cuerpo a cuerpo aparecen reforzadas y rodeadas de explosiones y fuego. ¿Preparado para la nueva aventura de Alice?

    Paul W.S. Anderson ha dejado claro en la NYCC que esta película es la conclusión de todas las anteriores y por tanto tiene un final cerrado: "Por eso vamos a ir a dónde empezó todo -regresamos a Hive, a Raccoon City, para ver que es lo que queda después de que dejemos caer la bomba. Alice va a regresar a dónde todo comenzó para descubrir la verdad sobre sí misma y dar un final a la historia que empezó hace diez años. También es una película muy emocional, le damos un final a Alice". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top