Mi cuenta
    'El Círculo': La cinta protagonizada por Tom Hanks y Emma Watson ya tiene fecha de estreno
    Por Georgina Izuzquiza — 8 oct. 2016 a las 12:41

    La adaptación cinematográfica de la novela homónima de Dave Eggers cuenta con James Ponsoldt ('Aquí y ahora') como director.

    Emma Watson anunció hace algunos meses su retirada temporal del mundo de la actuación para poder centrarse en sus estudios. Este pequeño parón en su carrera puede que no sea percibido por sus seguidores, pues varios de sus proyectos más recientes llegarán a las salas de cine el próximo año. La adaptación cinematográfica de El Círculo es uno de ellos y la distribuidora EuropaCorp acaba de anunciar su fecha de estreno: 28 de abril de 2017

    La actriz de Harry Potter protagonizará la historia distópica escrita por Dave Eggers junto a Tom Hanks (El puente de los espías). La trama sigue la vida de Mae Holland (Watson), una joven afortunada que cree tener la vida hecha cuando consigue un empleo en una gran empresa llamada 'The Circle'. Una vez instalada en su puesto de trabajo, Holland decide pasar más tiempo con sus compañeros participando en todas las actividades de la compañía. En muy poco tiempo, la protagonista se dará cuenta de que todas las modernidades tecnológicas de las que dispone el Círculo son utilizadas para amenazar la privacidad de los ciudadanos de Estados Unidos.

    Estos dos conocidos actores son los encargados de encabezar un reparto que también cuenta con las actuaciones de Ellar Coltrane (Boyhood), John Boyega (Star Wars), Karen Gillan (Doctor Who) y Patton Oswalt (Agents of S.H.I.E.L.D.). James Ponsoldt (Aquí y ahora) ha sido el encargado de dirigir la adaptación producida por Hanks. Hasta que el tráiler de esta cinta sea estrenado, puedes echar un vistazo a Inferno, la nueva película del actor de The Wonders junto a Felicity Jones. 14 de octubre de 2016 en cines.


    Inferno
    Inferno Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top