Mi cuenta
    ‘James Bond’: Daniel Craig comenta ahora que podría volver a ser 007

    El actor ha declarado en una entrevista que tiene el mejor trabajo del mundo y que no le importaría seguir interpretando al agente secreto más famoso de la historia.

    Sony Pictures Releasing

    Hace apenas un año, el actor Daniel Craig afirmaba que prefería “cortarse las venas” antes que volver a interpretar al agente 007, el espía británico más famoso de todos los tiempos. Acababa de terminar de rodarse Spectre, la cuarta película del James Bond de Craig, e Internet enseguida se volvió loco buscando nuevos sustitutos. Ahora, durante la New York Comic Con, el actor ha vuelto a hablar sobre las polémicas declaraciones, y parece haber cambiado de idea por completo

    “Por lo que a mí respecta, tengo el mejor trabajo del mundo y lo seguiré haciendo mientras me siga apasionando", informa Vulture. "Si dejara de trabajar en esto, lo echaría muchísimo de menos”. Parece que Daniel Craig ha tenido tiempo de pensar después de toda la polémica que desató con su desafortunado comentario que, según él, surgió porque “acababa de terminar Spectre y había estado fuera de casa durante un año”.

    Primera opción de los productores

    Los fans que asistieron a la Comic Con estaban más que contentos, ya que Craig ha sido uno de los Bond más aclamados de los últimos tiempos, y parece que el asunto queda aclarado, más después de que los productores de la franquicia James Bond aclararan que Craig seguía siendo su primera opción. Tom Hiddleston, Idris Elba y Gillian Anderson tendrán que esperar para enfundarse la Walther PPK

    Spectre se estrenó el 6 de noviembre de 2015, convirtiéndose en la cuarta entrega de Daniel Craig como James Bond tras Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall. Si te sientes nostálgic" y tienes ganas de acción, puedes recordar el tráiler de Spectre que te dejamos bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top