Mi cuenta
    ‘James Bond 25’: El director Werner Herzog quiere ser el villano de la película

    Daniel Craig no ha confirmado todavía su continuidad en la saga que sigue las aventuras del famoso agente 007.

    El futuro de la franquicia James Bond se encuentra todavía en el aire, pero por lo menos ya tenemos un villano potencial para James Bond 25 -título provisional del próximo filme del carismático agente 007. En una entrevista reciente concedida a Business Insider, el director, actor y escritor Werner Herzog, se ha postulado como candidato para interpretar al próximo enemigo de la saga creada por Ian Fleming.

    El realizador alemán se encuentra promocionando su nuevo documental Into the Inferno, en el que él mismo visita varios volcanes activos alrededor del mundo. En la entrevista mencionada anteriormente, al ser preguntado por la posibilidad de interpretar a un antagonista en la saga James Bond, el director de Grizzly Man no solo ha mostrado su interés, sino también su capacidad para hacer un buen papel:

    Creo que sería un gran villano en una película de James Bond… Los últimos seis villanos de James Bond han sido bastante débiles. No parecían convincentes".

    Werner Herzog es más conocido por su faceta de director, pero no muestra ningún tipo de reparo cuando tiene que ponerse delante de la cámara. Sin ir más lejos, fue el villano en Jack Reacher (2012), película protagonizada por Tom Cruise. Tal y como apunta el citado portal, han sido varias las ofertas que el ha tenido para dar vida a diferentes villanos, que acabó rechazando por ser demasiado "estúpidas".

    En cualquier caso, parece demasiado aventurado hablar del próximo capítulo de James Bond cuando ni siquiera se ha confirmado el actor que interpretará el papel principal. Hace no mucho, parecía que Daniel Craig estaba fuera del proyecto, por lo que otros actores como Idris Elba o Tom Hiddleston han sonado como posibles candidatos para meterse en la piel de Bond. Sin embargo, el propio Craig ha expresado recientemente su interés en volver a ser el agente secreto británico. Mientras esperamos a que Sony y MGM cierren el reparto de la próxima aventura, puedes recordar el tráiler de Spectre, la última película del agente del MI6 que protagonizaron Daniel Craig, Christoph Waltz y Léa Seydoux.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top