Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': El director del 'spin-off' zanja la popular teoría sobre el personaje de Alistair Petrie

    La cinta protagonizada por Felicity Jones y Mads Mikkelsen se estrena en España el 16 de diciembre.

    La historia de Rey (Daisy Ridley) seguirá en el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017, pero mucho antes podremos conocer a una nueva heroína llamada Jyn Erso e interpretada por Felicity Jones. Ella es la protagonista de Rogue One: Una historia de Star Wars, el esperado 'spin-off' de la saga dirigido por Gareth Edwards.

    Hace poco se estrenó el nuevo tráiler de la película y en él pudimos ver al actor Alistair Petrie como uno de los líderes de la Alianza Rebelde, pero ¿quién es este hombre? Los fans de la saga no han tardado en crear teorías sobre él y la más popular señala que el personaje del actor es alguien conocido en la amplia historia de la franquicia.

    Las especulaciones indican que se trata de un desertor de El Imperio que se desilusionó con la dictadura de este régimen y se unió a los Rebeldes. Su apariencia física similar a la de Kallus, personaje de la serie animada Star Wars: Rebels, han hecho a los seguidores de la saga creer que Petrie interpreta a su versión adulta.

    ¿Será cierto? Esa pregunta la ha respondido Edwards, el director del 'spin-off', y su respuesta ha tirado por tierra la teoría de los fans. "Su nombre es General Draven", afirma el realizador en EW añadiendo que tan solo es un líder de los Rebeldes que no hemos conocido antes en el universo de Star Wars. "No es ningún secreto oficial", explica. "A veces leo cosas en Internet como que algo importante se ha filtrado y pienso, 'oh, creí que la gente ya lo sabía'", concluye.

    Rogue One: Una historia de Star Wars está situada entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. ¡Estreno 16 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top