Mi cuenta
    'Jurassic World 2': J.A. Bayona asegura que la película será más oscura y aterradora que su antecesora

    La secuela del filme protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard tiene previsto su estreno para el 8 de junio de 2018.

    Universal Pictures

    El cineasta español Juan Antonio Bayona, encargado de dirigir Jurassic World 2, ha concedido una entrevista a EFE en la que asegura que esta segunda parte será "más oscura y terrorífica" que su predecesora.

    Evidentemente, cuando tienes a Chris Pratt también va a ser muy divertida. Pero sí que va a ser más oscura, es un segundo paso en una trilogía, y en el segundo paso siempre oscurece, como en Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca  o Star Trek II: la ira de Khan , que son los ejemplos que siempre se ponen".

    Además, Bayona también señaló que "hay cosas que van a pasar que la gente no se espera y que realmente son chocantes" y dijo que "la película lleva la historia donde nunca la han llevado antes. A mí me sorprendió mucho. Vamos a sitios donde la saga no ha estado nunca antes, y, a la vez, estamos rindiéndole homenaje a la franquicia. Vamos a dar un paso más allá".

    A pesar de que el español no dio más detalles sobre el argumento del filme, Colin Trevorrow, director de Jurassic World y co-guionista y productor de esta nueva entrega, reveló que en el filme "los dinosaurios serán una parábola del trato que reciben hoy los animales: los abusos, los experimentos en medicina, las mascotas, tener animales salvajes en zoológicos que parecen cárceles, el uso militar que se ha hecho de ellos, los animales como armas…".

    La producción de la cinta comenzará en Hawai a principios de año y tiene previsto su estreno para el 8 de junio de 2018. Además, volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas. Por el momento, Bayona se encuentra promocionando su última película, Un monstruo viene a verme, que se estrenó en España el pasado 7 de octubre. Aquí puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top