Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York 3': Sarah Jessica Parker insinúa que la película podría ser llevada a cabo

    El popular grupo de amigas conformado por Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte volvería a la gran pantalla después de seis años separadas.

    Las protagonistas de Sexo en Nueva York conquistaron el mundo de la televisión en 1998 al aparecer por primera vez en el canal HBO. El éxito de la serie permitió que Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte pasasen a la pantalla grande con dos películas: Sexo en Nueva York (2008) y Sexo en Nueva York 2 (2010). El estreno de la segunda cinta supuso el final de las aventuras de estas cuatro amigas, las mismas que ahora podrían volverse a juntar en Sexo en Nueva York 3.

    Sarah Jessica Parker ha insinuado a CBS que el personaje que dejó a un lado hace seis años podría regresar antes de lo que pensamos: "Solo diré que la idea está esperando en alguna despensa. No está sobre la mesa, pero alguien la sopesa bastante cerca". Estas palabras deben ser celebradas por aquellos que estén entusiasmados con la posibilidad, pues, hasta ahora, la intérprete nunca había dado buenas noticias sobre el proyecto.

    La actriz de Divorce también ha apuntado que esto solo podría llevarse a cabo a través de una película, pero no con nuevos capítulos para HBO. Las protagonistas de la serie siempre eran interpretadas por las mismas personas -Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis-, mientras que los personajes masculinos cambiaban temporada tras temporada. ¿Recuerdas a todos los novios de Carrie Bradshaw? Echa un vistazo bajo estas líneas.

    'Sexo en Nueva York': ¿Recuerdas a todos los novios de Carrie Bradshaw?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top