Mi cuenta
    Sarah Jessica Parker tiene una teoría muy loca sobre Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'

    La actriz protagoniza la nueva serie de HBO 'Divorce'.

    HBO

    Han pasado más de 10 años desde que Sexo en Nueva York se despidió para siempre de sus seguidores, pero Sarah Jessica Parker ha revelado en el podcast 'Nerdist', según publica Digital Spy, que siempre tuvo una loca teoría sobre lo que realmente contaba la serie.

    Según la actriz, que ahora protagoniza la nueva serie de HBO Divorce, las inseparables amigas de su personaje, Charlotte, Miranda y Samantha, podrían no ser más que el producto de la imaginación de la protagonista para valerse de distintos arquetipos de mujer a la hora de escribir su famosa columna para el periódico en que trabaja.

    Solía preguntarme si Samantha, Charlotte y Miranda eran reales. Porque son arquetipos muy perfectos. Así que si estás escribiendo una columna sobre políticas sexuales, la observación de mujeres/hombres y relaciones heterosexuales, vas a escoger un tipo. Dices 'este tipo es esto y esto' y entonces lo complicas un poco más, como haría cualquier escritor. Así que no estoy completamente segura de que ellas fueran reales. Ella [Carrie] está entre ellas porque esa es su forma de infiltrarse en la historia y afectar a la historia también, tener sus propias acciones que afectan a sus amistades y documentan su respuesta".

    Tras dos películas en la gran pantalla tras el final de la serie, la posibilidad sobre una tercera cinta sigue poniéndose a menudo sobre la mesa cuando cualquiera de las protagonistas concede una entrevista. "Siempre es una posibilidad", asegura Parker al respecto.

    A continuación puedes ver el tráiler de Divorce, la nueva serie que protagoniza para HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top