Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York': ¿Recuerdas a todos los novios de Carrie Bradshaw?

    La lista de romances del personaje interpretado por Sarah Jessica Parker incluye actores tan conocidos como Jon Bon Jovi, Vince Vaughn y Justin Theroux, entre otros.

    HBO

    Vaughn Wysel

    Vaughn Wysel (Justin Theroux) ha tenido una evolución clara en la vida del personaje de Sarah Jessica Parker. Este escritor es presentado en la primera temporada como un hombre que muestra interés por Carrie mediante una breve conversación en un bar. En la segunda temporada, ambos mantienen una relación que parece estable, pero Vaughn esconde un gran secreto sobre su cuerpo y esto supone que la pareja no dure tanto como les habría gustado.

    Ben

    En el episodio llamado 'The Freak Show' de la segunda temporada de Sexo en Nueva York, Carrie conoce al editor de una revista política en un parque. Este nuevo personaje se llama Ben y es interpretado por Ian Kahn. Aunque su presencia en la serie fue muy breve, ambos comparten lo suficiente como para que Carrie se dé cuenta de que ha desperdiciado todas sus virtudes en relaciones que han fracasado.

    Joe

    La segunda temporada de Sexo en Nueva York comienza con una Carrie completamente abatida por una nueva ruptura con Big. En el primer episodio la protagonista decide ir a ver un partido de béisbol acompañada de sus amigas y allí conoce a Joe (Mark Devine), un jugador profesional que parece ser perfecto para ella. Pero una vez más Big vuelve a entorpecer su camino y esta relación no dura más de una cita.

    Patrick Casey

    En la segunda temporada de Sexo en Nueva YorkRichard Joseph Paul aparece para interpretar a Patrick Casey, un joven alcohólico rehabilitado que llama la atención de Carrie desde el primer momento. Esta relación supone otro fracaso cuando él la avergüenza delante de todos sus vecinos al desnudarse en medio de la calle, mientras gritaba lo mucho que había disfrutado a su lado.

    Sam

    En uno de los vaivenes entre Big y Carrie de la primera temporada, la protagonista conoce a un veinteañero muy atractivo por el que se siente atraída. A pesar de besar bien y ser muy bueno en la cama, el gran inconveniente de Sam (Timothy Olyphant) es el gran desorden que hay en su casa. Objetos fundamentales para Carrie como café o papel de baño son los grandes ausentes de su apartamento. Esto hace que decida echarse a un lado y descartarle como el novio indicado.

    Wade

    En la tercera temporada de Sexo en Nueva York, Carrie conoce a Wade (Cane Peterson), un joven que vive en un lujoso apartamento de Manhattan. Pero, una vez más, la protagonista pierde su tiempo con otra de sus relaciones. Wade aún sigue viviendo con sus padres y culpa a Carrie de guardar marihuana en su habitación cuando la madre de este aparece.

    Jeremy

    En la sexta temporada de Sexo en Nueva York, Carrie vuelve a conectar con su pasado al reencontrarse con uno de sus novios del instituto: Jeremy (David Duchovny). Aunque la protagonista esté emocionada con el rumbo que pueda tomar la relación esta no dura demasiado. Jeremy decide pasar una temporada en una institución mental de forma voluntaria y la pareja decide acabar con su noviazgo.

    Ray

    El personaje interpretado por Craig Bierko representa un nuevo tipo de novio en la vida de Carrie. Ray es un músico de Jazz que introduce a la protagonista en un estilo de vida completamente distinto al que ella está acostumbrada. A pesar de que estaba dispuesto a dar un giro a la rutina de Carrie, no resulta ser el novio definitivo de esta y, por si fuera poco, Big le detesta.

    Seth

    El famoso cantante Jon Bon Jovi también formó parte de la larga lista de novios de Carrie Bradshaw. La protagonista siente interés por Seth tras conocerse en la sala de espera de su psiquiatra. Este encuentro deriva en una noche fugaz pues el personaje de Bon Jovi (Seth) no busca pareja estable y no es capaz de interesarse más de unas horas por una mujer.

    Keith Travers

    Un viaje a Los Ángeles une a Carrie y Keith Travers, un hombre que dice ser el representante de Matt Damon. Gracias a la posición tan privilegiada del personaje interpretado por Vince Vaughn, ambos pasan unos maravillosos días asistiendo a fiestas lujosas con personajes famosos. Esta diversión no durará mucho tiempo pues, cuando están juntos en la cama, aparece la jefa de Keith y Carrie descubre que es un simple ayudante.

    Jake

    La breve aparición de Bradley Cooper en Sexo en Nueva York sirvió para terminar de estropear un mal día de Carrie. La protagonista estaba deprimida por ser portada de una revista que la avergonzaba y decidió salir de fiesta para consolarse. Allí conoce a un joven llamado Jake que la invita a dar una vuelta en su descapotable y que parece ser el objetivo perfecto para una noche de desenfreno, pero finalmente resulta ser todo lo contrario. La invita a dar una vuelta en su coche, la ridiculiza por su imagen en la revista y la retiene cuando Carrie le pide desesperadamente que la deje marchar.

    Aidan Shaw

    Aidan Shaw es uno de los noviazgos más importantes en la vida de la protagonista. El personaje interpretado por John Corbett es un diseñador de muebles que ama a Carrie por encima de toda su fortuna. A pesar de esto, la relación se vio interrumpida por la aventura amorosa que la protagonista tuvo con James Preston (Chris Noth). Tras su participación en la serie, el personaje volvió a aparecer en la película Sexo en Nueva York 2.

    Jeremiah

    Otros de los personajes que tiene aptitudes para ser el gran amor de Carrie es Jeremiah (Sam Ball), un joven que trabaja como camarero pero aspira a llegar a ser alguien en el mundo de la actuación. A pesar de que resulta ser bueno en la cama, la protagonista decide abandonarle y volver una vez más al lado de Big.

    Jack Berger

    Jack Berger (Ron Livingston) era la viva imagen del personaje de Sarah Jessica Parker en un hombre: ambos son escritores, lo que hace que compartan su vena dramática. Cuando el hacía algo bueno, ella lo consideraba el mejor. Pero cuando hacía algo malo, no merecía que estuvieran juntos. La relación acaba de manera bochornosa para Carrie, un día despierta y encuentra un post-it junto a su cama que dice: “Lo siento, no puedo hacerlo. No me odies”.

    Bill Kelley

    Bill Kelley (John Slattery) es un político maduro, interesante y divertido. ¿Los inconvenientes? Quiere satisfacer todas sus fantasías sexuales con Carrie y esta decide no entrar en su juego. Tras su rechazo, Bill acusa a la protagonista de "prostituta" por, supuestamente, los temas sexuales sobre los que escribe en la columna de opinión que redacta para una revista.

    Howie Halberstein

    Después de la vergüenza que siente Carrie al ser rechazada por Jack Berger mediante una nota, la protagonista conoce a un nuevo candidato: Howie Halberstein (Bryan Callen). A pesar de que todo parece ir bien, en la primera cita ambos acceden a mantener relaciones sexuales y el resultado es desastroso. Carrie se niega a tener una segunda cita con Howie y este la insulta delante de todos los invitados de una boda en la que los dos están presentes.

    Bradley Meego

    El Doctor Bradley Meego (Patrick Breen) también parecía uno de los mejores candidatos para la enamorada de los zapatos caros. Tenía una gran fortuna y una gran casa en los Hamptons, además, era un tipo adorable que dedicaba toda su atención a Carrie. Al final la relación no funcionó y Bradley se sumó a la larga lista de los amores perdidos de la protagonista.

    Sean

    Sexo en Nueva York también guardó un lugar para que la protagonista experimentase con su orientación sexual. Sean es el culpable de que Carrie quiera probar a tener relaciones con personas de ambos sexos. Aunque no sea un “novio” al uso, el personaje bisexual interpretado por Eddie Cahill ayudó a la protagonista a vivir nuevas situaciones. Esta relación sirve para que Carrie se dé cuenta de que la libertad sexual no es lo suyo.

    Aleksandr Petrovsky

    Aleksandr Petrovsky podría haber sido uno de los grandes amores de Carrie si no hubiese sido, una vez más, por la intromisión de Big en la relación. Este personaje, interpretado por el bailarín ruso Mikhail Baryshnikov, consigue que la protagonista se mude a París para vivir una vida de ensueño. Pero una vez allí nada era lo que parecía y el bailarín demuestra solo prestar atención a su profesión. Además, Big decide buscar a Carrie por toda la capital francesa para demostrar que quiere vivir a su lado.

    James Preston (Mr. Big)

    Chris Noth ha participado en Sexo en Nueva York durante seis años dando vida a James Preston, más conocido en la serie como 'Big'. Este personaje forma parte de la serie desde el episodio piloto, momento en el que Carrie ya comienza a sentir una fuerte atracción hacia él. Es una relación intermitente durante todas las temporadas y la protagonista llega a plantearse incluso si es adicta al dolor que siente al estar junto a James.

    John McFadden

    Patrick Casey

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top