Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Ya puedes customizar tu foto de perfil en Facebook

    La nueva película del universo Harry Potter se estrenará en las salas de cine españolas el 18 de noviembre, ¿preparado para una nueva aventura mágica?

    El 18 de noviembre llega a las pantallas de cine la nueva historia de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlosEsta nueva película, la primera de una saga de cinco, sigue a Newt Scamander el autor del libro de texto que utilizan los alumnos de Hogwarts en sus clases, Animales fantásticos, en su viaje por el mundo para escribir este famoso documento. Su primera parada será Estados Unidos, un lugar con una historia de la magia completamente distinta a la británica, lo que provocará varios enfrentamientos entre Newt y otros magos. 

    Este miércoles, Warner Bros. ha creado una página web a través de la cual los fans del universo mágico de J.K. Rowling podrán comprar las entradas para ser el primero en disfrutar de esta nueva historia. Y además, a un mes vista, Facebook ha creado una herramienta que permite a los seguidores modificar su imagen de perfil. Siguiendo este link podrás añadir magia a tu fotografía y así dejar de sentirte un muggle. 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterstone, Dan Fogler, Colin Farrell y Ezra Miller, una historia gracias a la que descubriremos más sobre el MACUSA y sobre Ilvermorny. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top