Mi cuenta
    'Daniel el travieso': Así ha crecido el niño protagonista de la mítica cinta de los 90, Mason Gamble

    En la televisión han emitido en infinidad de ocasiones este clásico de 1993, ¿recuerdas al pequeño que la protagonizada?

    ¿Recuerdas la película Daniel el travieso de 1993? Es un clásico de los años 90, una película que han emitido miles de veces en televisión y que todos los 'millennials' hemos visto muchas veces, especialmente los fines de semana después de comer. En SensaCine nos hemos preguntado qué habrá sido del niño protagonista, papel interpretado por Mason Gamble

    Pese a que según IMDB, el joven actor -de 30 años- comenzó en el mundo de la actuación con la mencionada película en la que compartía pantalla con Walter Matthau, Joan Plowright, y Christopher Lloyd, entre otros; tras este icónico papel ha tenido otros tantos en la gran y pequeña pantalla en Edición anterior, Urgencias, Kate Brasher, Gattaca o CSI: Miami. Su último papel es la película Golf in the Kingdom en 2010, desde entonces no se le ha vuelto a ver delante de las cámaras. 

    Al igual que otros tantos niños actores, Gamble ha decidido dejar el duro mundo de la interpretación a un lado para centrarse en otra de sus pasiones, que según los rumores que circulan por Internet sería la biología marina. ¿Recuerdas el tráiler de Daniel el travieso?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top