Mi cuenta
    'Aliados': Brad Pitt y Marion Cotillard, a punto de besarse en el póster de la película

    La cinta dirigida por Robert Zemeckis y ambientada en los años 40 durante la Segunda Guerra Mundial se estrena en España el 25 de noviembre.

    Aliados, la esperada película protagonizada por Brad Pitt (La gran apuesta) y Marion Cotillard (Assassin's Creed), llega a las salas de cine españolas el 25 de noviembre y, después de enseñarte el último adelanto de la cinta lleno de romance, acción y traición, ahora se ha publicado el póster del filme (vía EW) en el que los protagonistas están a punto de besarse. "El enemigo está escuchando", reza el cartel. 

    Robert Zemeckis (El desafío (The Walk)) dirige este largometraje que sigue a Max Vatan, un espía franco-canadiense que se enamora de una atractiva agente de la Resistencia francesa llamada Marianne Beausejour. La relación entre ambos se convierte en una idílica historia de amor, pero todo puede cambiar cuando el protagonista se entere de que su esposa podría ser una doble agente que trabaja para los nazis

    Además de Pitt y Cotillard, Aliados cuenta en su reparto con Lizzy Caplan (Masters of Sex), August Diehl (Tren de noche a Lisboa), Charlotte Hope (La teoría del todo), Jared Harris (Operación U.N.C.L.E.), Matthew Goode (Roots) y Raffey Cassidy (Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top