Mi cuenta
    'Vaiana': Dwayne Johnson recibe a la protagonista con una canción en este clip de la película de Disney

    La película de animación de La Casa de Mickey Mouse llega a España el 2 de diciembre.

    Vaiana, la próxima película de animación de Disney, no solo estará protagonizada por la primera princesa de las islas de Pacífico Sur, también contará con un personaje que promete convertirse en uno de los favoritos de los fans de La Casa de Mickey Mouse. Hablamos de Maui, a quien presta su voz Dwayne Johnson.

    Repleto de tatuajes, el personaje es un semidiós al que Vaiana (Auli'i Cravalho) debe encontrar y pedir su ayuda para salvar a su pueblo. Y, aunque esto puede parecer muy serio, lo cierto es que Maui no lo es. Y si no, echa un vistazo al vídeo que ha publicado Disney en el que el personaje da la bienvenida a la protagonista con una canción. La música de la película ha sido creada por Lin-Manuel Miranda, a quien veremos próximamente en El regreso de Mary Poppins, el compositor Mark Mancina y el letrista nacido en Samoa Opetaia Foa’i.

    Vaiana sigue a una intrépida y apasionada joven del Pacífico Sur perteneciente a una familia de varias generaciones de navegantes cuyo mayor deseo es explorar el mundo surcando el océano. Cuando la protagonista se adentre en un intrépido viaje por salvar a su pueblo lo hará con la ayuda de un cerdo hablador llamado Pua, un gallo de nombre Heihei y buscará la del semidiós Maui. A continuación, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 2 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top